La regularización de obra es el proceso para actualizar la situación de tu vivienda ante el municipio, asegurando que cualquier ampliación o construcción esté en regla. Esto aplica tanto para pequeñas ampliaciones como para nuevas edificaciones.
Fusionar terrenos significa combinar varias parcelas en una sola, mientras que subdividir terrenos implica dividir una parcela grande en partes más pequeñas. Nosotros te ayudamos con estos procesos, asegurándonos de que todo esté en orden según las leyes del Estado de Querétaro.
Te asistimos en la obtención de la Licencia de Anuncios, garantizando que tu anuncio, ya sea en forma de valla, letrero o cualquier otro formato, cumpla con las normativas locales. Nuestro servicio incluye la preparación y presentación de la documentación necesaria para que tu anuncio sea autorizado sin problemas. Así, podrás asegurarte de que tu mensaje llegue al público de manera legal y efectiva.
Tu RED de seguridad y confianza
Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.